la información que buscás.
miércoles, 23 de septiembre 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 15ºC
TENDENCIAS

1899 y Tyll: dos nuevos proyectos de los creadores de Dark

4 de agosto de 2020

Estas nuevas series estarán disponibles en Netflix en 2021

Baran bo Odar y Jantje Friese, los creadores de Dark, seguirán trabajando para Netflix y preparan dos nuevos proyectos: 1899 y Tyll.

1899 será una serie de “terror histórico” que contará la historia de un grupo de emigrantes europeos que inicia un viaje en barco con destino a Nueva York. Las vidas de los personajes cambiarán cuando el barco en el que viajan se cruce con otro inmigrante a la deriva en medio del mar.

Todo apunta a que esta serie será la primera en llegar, ya que el propio Baran Bo Odar compartió esta semana en su cuenta de Instagram una fotografía del borrador de ‘The Ship’, el que debería ser el primer episodio de la serie.

Tyll, por su parte, será la adaptación de la novela homónima de Daniel Kehlmann. La historia narra la vida de Tyll Ulenspiegel, un personaje del folklore alemán. Tyll es un vagabundo con talento para entretener a la gente que decide fugarse cuando su padre es acusado de practicar brujería.

Si bien no hay información sobre cómo se compondrá el elenco, sí se reveló que “Tyll” será una miniserie de 6 episodios.

(foto: netflix)

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS