la información que buscás.
viernes, 27 de noviembre 26ºC Buenos Aires
Max: 27ºC | Min: 24ºC
TENDENCIAS

“1917” motivos para ir al cine [video]

30 de enero de 2020

Cartelera cinematográfica del 30 de enero al 5 de febrero de 2020.

Los jueves se resetea parte de la programación en los cines, mirá las novedades de esta semana.

1917 (Drama-Bélico/EE.UU./Dirección: Sam Mendes)
Dos jóvenes soldados británicos en la Primera Guerra Mundial tienen una misión imposible: entregar un mensaje en lo profundo del territorio enemigo que evitará que sus propios hombres, entre los que se encuentra el hermano de uno de ellos, caigan en una trampa mortal.

Mujercitas (Drama/EE.UU./Dirección: Greta Gerwig)
Nueva adaptación de la novela de Louisa May Alcott. que sigue a las hermanas March: Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scalen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh) que están creciendo en la Estados Unidos post guerra civil.

Espías a escondidas (Animación/EE.UU./Dirección: Nick Bruno y Troy Quane)
Cuando un inesperado evento pone al mundo en peligro, Lance Sterling, el mejor superespía del planeta, debe armar equipo con Walter, un inventor y juntos deberán salvar el día.

Rumbo al mar (Drama/Argentina/Dirección: Nacho Garassino)
Cuando a Julio (Santiago Bal) le comunican que le queda poco tiempo de vida, decide emprender una última y épica aventura. Para ello, busca la ayuda de su hijo Marcos (Federico Bal) con quien lleva una relación distante. Su objetivo es ir en moto a conocer el mar, mientras en el camino irá cerrando algunas asignaturas pendientes.

Los payasos (Documental/Argentina/Dirección: Lucas Bucci y Tomás Sposato)
Documental que sigue a tres amigos que viajan a Brasil y deciden filmar cada minuto del viaje. Pronto, su cámara será testigo de las situaciones más vergonzosas y delirantes.

La casa de Argüello (Documental/Argentina/Dirección: Valentina Llorens)
Los huesos de un desaparecido en la última dictadura militar argentina son encontrados. Su restitución a la familia abre una herida. A través de cuatro generaciones de mujeres de la familia se abren nuevas capas, donde el dolor de lo vivido cobra una nueva forma: Nelly, su saga familiar y el dolor de haber perdido a dos de sus hijos; Fátima, el hecho de haber sido presa política; Valentina, (directora del documental), su nacimiento bajo rejas y el largo camino hasta reencontrar a su madre Fátima; Frida, hija de Valentina, es testigo del hecho que conmueve a la familia.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS