la información que buscás.
sábado, 23 de enero 27ºC Buenos Aires
Max: 28ºC | Min: 25ºC
TENDENCIAS

“365 DNI”, la película de Netflix que está dando que hablar [video]

16 de junio de 2020

La llaman la “sucesora” de 50 sombras de Grey.

365 días es una película polaca que convirtió en un éxito en todo el mundo con la ayuda de Netflix. Se sumó a su catálogo el 14 de junio y ya alcanzó el primer puesto en la lista de lo más visto de la plataforma de streaming.

La tendencia se replicó en Argentina, donde este film erótico está en el puesto número 6 y continúa escalando. Está basada en la novela “365 DNI”, de Blanka Lipinska, la primera de una trilogía que ya fue comparada con 50 Sombras de Grey.

El film cuenta con numerosas escenas de sexo, desnudos y contenido erótico. Esto propició que esté generando mucho ruido en Internet, pero está dando que hablar por otro motivo diferente.

Leé también The Walking Dead: El capítulo final de la temporada 10 ya tiene posible fecha de estreno

Los protagonistas del largometraje son Massimo (Michele Morrone), un joven jefe de la mafia siciliana, y Laura (Anna-Maria Sieklucka), una ejecutiva que está en una relación aburrida. Los dos se conocen cuando él decide secuestrarla a ella. La encierra y le da un año para que se enamore de él. La dejará en libertad si después de ese tiempo no lo consigue.

La polémica llegó a las redes sociales cuando muchos espectadores señalaron que Netflix ha catalogado 365 dentro del género romántico. “Fastuosa”, “drama” y “romántica” son las tres palabras clave con las que el servicio presenta este contenido.

Leé también Premios Oscar: requisitos y cambio de fecha

Algunos espectadores dicen haberse sentido engañados y además expresaron su preocupación por el mensaje que manda esta ficción. La tacharon de machista y de romantizar los abusos.

(foto: netflix/video: Blanka Lipińska)

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS