la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 13ºC Buenos Aires
Max: 14ºC | Min: 13ºC
TENDENCIAS

A cancha llena

27 de mayo de 2019

Los hinchas de Boca y de Tigre agotaron las entradas para la final de la Copa de la Superliga.

En el Mario Alberto Kempes de Córdoba se disputará la gran final de la Copa de la Superliga entre Boca y Tigre.

El Xeneize confirmó su presencia el duelo crucial el domingo, cuando venció 1-0 a Argentinos Juniors en La Bombonera. Mientras que el Matador lo consiguió un día antes después de ganar 1-0 en Tucumán ante Atlético, al que derrotó 5-0 en el encuentro de ida.

Una vez que el conjunto de Gustavo Alfaro logró su pasaje a la final se habló mucho del tema entradas y la división de las tribunas, ya que habrá público de ambos clubes-.

En un principio, Boca iba a contar con el doble de entradas que Tigre porque se pensaba otorgarle 35 mil. Sin embargo los dirigentes de la institución de Victoria pusieron el grito en el cielo para que haya un equilibro en las gradas.

Finalmente, los fanáticos boquenses agotaron los 27 mil tickets que tuvieron a disposición. Por su parte, los hinchas matadores contaron con 20 mil, que también fueron vendidos rápidamente, aunque el club solicitó un remanente de generales para sus socios.

El domingo desde las 18:45, el Kempes lucirá repleto para la primera final de la nueva copa organizada por la Superliga.

ÚLTIMAS NOTICIAS