la información que buscás.
sábado, 26 de septiembre 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 15ºC
TENDENCIAS

A la portuguesa [Video]

8 de junio de 2019

Racing vendió a una de sus figuras en una cifra millonaria.

El campeón de la última Superliga se desprendió de uno de sus jugadores destacados, que actualmente conforma el plantel de la Selección Argentina.

En las últimas horas, Porto comunicó la contratación de Renzo Saravia. El futbolista dejó La Academia por aproximadamente 5 millones de euros y obtendrá el 20% de una futura venta.

Otro club que sonríe es Belgrano. El recientemente descendido a la Primera B Nacional posee el 50% del pase del lateral por derecha, de esta manera le ingresará una suma importante.

El jugador del seleccionado nacional ya se puso la camiseta del Dragao y le dejó algunas palabras a los hinchas a través de un video. “Tengo una felicidad absoluta por formar parte de este equipo. He hablado con Licha (López) y me ha hablado maravillas y espero aportar desde mi lugar”.

El defensor de 25 años tendrá su primera experiencia en Europa. Mientras que Eduardo Coudet, entrenador de Racing, ya piensa en su reemplazante. En carpeta figuran Mathías Suárez de Montpellier, Facundo Sánchez de Estudiantes de La Plata y Leonardo Godoy de Talleres.

ÚLTIMAS NOTICIAS