la información que buscás.
lunes, 21 de septiembre 11ºC Buenos Aires
Max: 12ºC | Min: 10ºC
TENDENCIAS

A paso firme [Video]

3 de noviembre de 2019

La Selección Argentina venció 3-1 a Tayikistán en el Mundial Sub 17. 

En la continuidad del Mundial Sub 17 en Brasil, el combinado argentino disputó su tercer encuentro. Los dirigidos por Pablo Aimar le ganaron 3-1 a Tayikistán, a priori, el rival más flojo del Grupo E.

El seleccionado nacional, antes del partido, había recibido la buena noticia de ya estar clasificado a los octavos de final, por eso, el entrenador reservó a varios de los habituales titulares.

La cuenta la abrió Franco Orozco a los 38 minutos de la primera parte, el mismo futbolista de Lanús fue el que amplió el marcador a los 33 del segundo tiempo. Tayikistán logró el descuento rápidamente a través de Rustan Soirov.

Sin embargo, Argentina liquidó la historia en el cierre a través de un gol de Matías Godoy, que recibió dentro del área un pase de lujo de Matías Palacios.

De esta manera, el equipo de Aimar clasificó a los octavos de final del Mundial, fase en la que chocará con Paraguay.

Síntesis: 
Argentina (3): Rocco Ríos Novo; Luciano Vera, Alexis Flores, Tomás Lecanda, Lautaro Cano; Alan Velasco, David Ayala, Ignacio Fernández, Franco Orozco, Juan Sforza; Lucas Varaldo.
DT: Pablo Aimar.

Tayikistán (1): Shohrukh Qirghizboev; Jonibek Sharipov, Shahrom Nazarov, Shuhrat Elmurodov y Rustam Soirov; Islom Zairov, Shohrukh Sangov, Amadoni Kamolov y Sharifbek Rahmatov; Ozodbek Panzhiev e Isroil Kholov. 
DT: Zainidin Rahimov.

Goles: 38′ PT y 33′ ST Franco Orozco (ARG), 34′ ST Rustan Soirov (TAY), 43′ ST Matías Godoy (ARG).

Estadio: Kleber Andrade.
Árbitro: Redouane Jiyed.

ÚLTIMAS NOTICIAS