información. televisión. radio.
martes 23 de julio 8ºC Buenos Aires
Max: 11ºC | Min: 5ºC
'nForma

A todo ritmo, ¡Sh’bam!

Cada clase es única, divertida, sociable y permite mantenerse en forma sin realizar un gran esfuerzo siendo recomendable para todas las edades.

Sh’ Bam es un programa de entrenamiento físico para ponerse en forma que combina movimientos de bailes sencillos caracterizados por una intensidad moderada, que permiten quemar un promedio de 506 calorías. Esta actividad está destinada a todos aquellos que quieran mejorar su nivel de fitness, independientemente de la forma física que tengan. El instructor del ejercicio enseña la coreografía básica y desglosa los pasos para que se aprendan de forma fácil para que, posteriormente cada uno lo pueda realizar con su estilo propio.

Beneficios
Mejora la resistencia cardiovascular gracias al entrenamiento interválico.
Permite quemar grasas sin realizar un entrenamiento excesivamente intenso.
Mejora la coordinación.
Mejora la salud de los huesos y su densidad.
Permite hacer ejercicio de forma amena.

¿Qué se necesitás para realizar la actividad?
Ropa cómoda y suelta, que le permita moverse con facilidad.
Calzado deportivo rígido, que facilite hacer movimientos de twist en el suelo y giros. Probá con las zapatillas cross-trainer, te permitirán tener un buen apoyo y sujeción.
Una botella de agua.
Una toalla.

¿Cómo se practica?
Una clase de SH’BAM tiene una duración de 45 minutos y consta de 12 tracks diferentes. Cada track tiene una coreografía distinta. El entrenamiento comienza con unos movimientos básicos para calentar. Consiste en el movimiento de los hombros, el pecho, las caderas e incluso los dedos de las manos.
A continuación, empieza la coreografía de combinaciones de bailes fáciles con una duración de 35 minutos, aproximadamente. En esta etapa se combinan tracks de alta intensidad y fases de recuperación.
Finalmente, se realizaran una serie de estiramientos para recuperar las pulsaciones.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda asistir a una clase de SH’BAM de dos a tres días por semana.
Cada clase es única, divertida, sociable y permite mantenerse en forma sin realizar un gran esfuerzo siendo recomendable para todas las edades. Otro de sus puntos fuertes es la música. En cada una de las sesiones se bailará al ritmo de los éxitos del momento, de la música dance que está de actualidad, música latina moderna y versiones de grandes éxitos.

ÚLTIMAS NOTICIAS