la información que buscás.
viernes, 18 de septiembre 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 15ºC
TENDENCIAS

Abel Pintos lanzó “El Hechizo”[video]

25 de abril de 2020

El nuevo tema del popular cantante bahiense que ya está en Youtube y Spotify, formará parte de su próximo album de estudio.

Los artistas no descansan en la cuarentena y tal es así el caso de Abel Pintos, quien lanzó el pasado viernes “El Hechizo” , single y video musical que protagoniza junto a la española Beatriz Luengo, para lo que será parte de su próximo disco.

La canción es “una mezcla de cumbia con ritmos urbanos y alternativos”, en palabras del mismo Abel. El cantante, quien está esperando su primer hijo junto a su novia, la empresaria Mora Calabrese, describe en la letra la llegada de un ser especial como un milagro.

“Con el tema del lanzamiento de El Hechizo , como pasa cada vez que sacamos una canción o un disco nuevo, fue inevitable mirar hacia atrás y repasar distintos pasajes del camino recorrido hasta hoy. Que hermoso todo. Que afortunado soy.”, expresó Pintos a través de su cuenta oficial de Twitter.

El videoclip, ya disponible en Youtube, fue dirigido y grabado en enero por Agustina Tafet, en el arquitectónico Palacio Sans Souci, ubicado en Victoria, Buenos Aires. Allí se puede ver, con mucha mística, a Pintos junto a Luengo, quien hace, claro está, del rol de hechicera. La compositora española fue ganadora del Grammy Americano por escribir el disco “A quien quiera escuchar” de Ricky Martin.

“Admiro mucho en Beatriz su talento para la construcción de versos que dicen y encantan y su sensibilidad para la creación de melodías que tiene su propio lenguaje. Es de las artistas más generosas que me ha tocado conocer en el mundo de la música, y es también una de mis más queridas amigas. Por todo esto, con esta canción, y con cada colaboración a su lado, me siento profundamente afortunado y agradecido”, aseguró el bahiense.

ÚLTIMAS NOTICIAS