la información que buscás.
jueves, 24 de septiembre 18ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

Abren los cuartos de la Copa de la Superliga

11 de mayo de 2019

En el José Dellagiovanna, Tigre recibe a Racing por el encuentro de ida de la Copa de la Superliga.

Desde las 17:45 se vivirá un encuentro, a priori, atrapante entre el Matador y la Academia. Dos equipos que siempre piensan en el arco contrario.

El equipo de Néstor Gorosito llega tras dar vuelta dos series que venían adversas, como lo fueron Colón y luego Unión, en Santa Fe con una hazaña. Pese a haber descendido, Tigre mantuvo sus formas y promete darle batalla al campeón.

El entrenador del dueño de casa, pondría en cancha esta formación: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Nicolás Colazo; Diego Morales, Jorge Ortíz, Lucas Menossi, Lucas Janson; Walter Montillo y Federico González.

Del otro lado, arriba el elenco de Eduardo Coudet, que accedió una fase más tarde que su rival de hoy y le costó ya que clasificó con dos empates frente a Estudiantes por haber convertido en La Plata.

El Chacho, director técnico del conjunto que se llevó el título en la Superliga, no cuenta con los lesionados Leandro Sigali y Marcelo Díaz, aunque reaparecerá en el banco de suplentes Lisandro López. De esta manera jugaría Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho, Guillermo Pol Fernández; Jonatan Cristaldo y Darío Cvitanich.

Un partido prometedor será el que brindarán por la tarde Tigre y Racing, el escenario del cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga será el Monumental de Victoria, estadio en dónde la Academia gritó campeón hace semanas.

ÚLTIMAS NOTICIAS