la información que buscás.
miércoles, 23 de septiembre 14ºC Buenos Aires
Max: 15ºC | Min: 13ºC
TENDENCIAS

Abrumador triunfo de Oscar Herrera Ahuad como gobernador

2 de junio de 2019

El candidato del Frente Renovador, Oscar Herrera Ahuad, obtuvo un triunfo abrumador en las elecciones de este domingo en Misiones y reemplazará a Hugo Passalacqua el próximo 10 de diciembre.

Los primeros datos provisorios del escrutinio arrojan que el candidato alcanzó cerca del 70% de los votos.

En segundo lugar se ubica el macrista Humberto Schiavoni, quien habría alcanzado cerca del 20% de los votos por el frente Juntos por el Cambio. Schiavoni, que además es presidente del PRO nacional.

En tercera ubicación se ubica Isaac Lenguaza, del Frente Popular Agrario y Social, con 8% de los votos y con un punto, en cuarto lugar, la candidata del Partido Obrero, Olga Aguirre.

Concurrió a votar el 80% de la población y no se registraron incidentes mayores.

Schiavoni: “Han hecho una excelente elección, los números son contundentes”

Humberto Schiavoni brindó una conferencia de prensa en el cual reconoció y felicitó a Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce, electos como Gobernador y Vicegobernador de la provincia de Misiones.

“Queremos felicitar, a quienes ya han resultado electos a Gobernador y Vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce”; expresó Schiavoni, quien añadió “han hecho una excelente elección, los números son contundentes por lo que no nos queda más que felicitarlos y desearle lo mejor de los éxitos a ellos”.

Por otra parte, destacó que el partido intentó producir un cambio en la provincia: “quiero destacar el compromiso y coraje de animarnos a producir un cambio en Misiones, por eso quiero felicitar y valorar a todo el equipo”.

Con información de primera edición y el territorio

ÚLTIMAS NOTICIAS