la información que buscás.
jueves, 03 de diciembre 27ºC Buenos Aires
Max: 29ºC | Min: 25ºC
TENDENCIAS

Afirmó el gran momento [Video]

15 de junio de 2019

Como local, Jaguares goleó a Sunwolves por el Super Rugby.

Jaguares arribó a la última fecha de la fase regular de gran manera con una senda de triunfos pero por sobre todo de gran juego.

Para el cierre frente a Sunwolves, Gonzalo Quesada apostó nuevamente a la rotación, que le sirvió a lo largo de la competición.

La franquicia argentina, que ya se había asegurado la primera ubicación de la conferencia sudafricana, buscó asegurarse la localía en un hipotético duelo de semifinales.

El objetivo, nuevamente, se cumplió para Jaguares, ya que consiguió un excelente triunfo en el José Amalfitani por 52-10.

De esta manera, la victoria le trajo la gran noticia al conjunto nacional, que culminó en la segunda posición de la tabla general del Super Rugby detrás del bicampeón Crusaders. En consecuencia, serán anfitriones en cuartos de final y también si llegan a quedar entre los cuatro mejores equipos del torneo.

Síntesis:
Jaguares (52): Joaquín Tuculet; Sebastián Cancelliere, Matías Orlando (c), Santiago González Iglesias y Santiago Carreras; Domingo Miotti y Felipe Ezcurra; Francisco Gorrisen, Rodrigo Bruni y Tomás Lezana; Lucas Paulos y Guido Petti Pagadizábal; Enrique Pieretto, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.
Entrenador: Gonzalo Quesada.

Sunwolves (10): Semisi Masirewa; Gerhard van den Heever, Josh Timu, Timothy Lafaele y Hosea Saumaki; Hayden Parker y Jamie Booth; Shuhei Matsuhashi, Ben Gunter y Dan Pryor (c); Tom Rowe y Mark Abbott; Conan O’Donnell, Nathan Vella y Masataka Mikami.
Entrenador: Jamie Joseph.

Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Federico Anselmi (Argentina).

ÚLTIMAS NOTICIAS