la información que buscás.
lunes, 13 de julio 11ºC Buenos Aires
Max: 11ºC | Min: 10ºC
TENDENCIAS

“Aislados: un documental en cuarentena” [video]

6 de junio de 2020

Luisito Comunica y Juanpa Zurita relatarán la pandemia.

Este martes 9 se estrena “Aislados: un documental en cuarentena”, bajo el sello de YouTube Originals, en dicho canal y en las cuentas oficiales de los youtubers mexicanos Juanpa Zurita y Luisito Comunica, que están a la cabeza de este proyecto.

Esta serie de 4 episodios fue “creada y producida sin ninguna interacción física, en donde se mostrará la realidad que se vive en el mundo entero ante la aparición del COVID-19”  y contará con la participación de creadores digitales, expertos de salud, testimonios de más de 30 países de 4 continentes y más de 50 personas en producción.

El documental seriado busca generar consciencia sobre nuestro comportamiento a futuro, que impactará significativamente la tierra y a la sociedad y mostrar las dos caras del coronavirus: aquellos actos de generosidad que nos han unido y los inevitables aspectos adversos.

“Estamos muy contentos de ver a Luisito Comunica y a Juanpa Zurita participar juntos por primera vez en un proyecto como este en donde se involucraron a fondo y más allá de lo esperado. En YouTube estamos comprometidos en acercar contenido de entretenimiento único y especialmente creado para nuestra audiencia” aseguró Margie Moreno, líder de YouTube Originals en Latinoamérica.

El estreno de “Aislados” se llevará a cabo este martes a las 17 horas en los canales de ambos protagonistas; el primer y tercer episodio estará disponible en el canal de Luisito Comunica, mientras que el segundo y cuarto en el de Juanpa Zurita.

(foto: youtube/video: luisito comunica)

ÚLTIMAS NOTICIAS