la información que buscás.
lunes, 18 de enero 25ºC Buenos Aires
Max: 27ºC | Min: 23ºC
TENDENCIAS

AJAX Gaming Academy [Leonardo Neira]

7 de noviembre de 2020

El club lanza una aplicación para jugadores de FIFA.

Leonardo Neira Rubio Administrador de Empresas. Especialista en Marketing. Progama de management UCA/ CIES FIFA. Business Developer Latam en GAD.

Acomodándose a los nuevos tiempos Ajax lanzó Ajax Gaming Academy, una aplicación donde los jugadores de FIFA pueden jugar torneos y ver tutoriales exclusivos.

Desde aquí Ajax organizará varios torneos de FIFA 21 en la aplicación los próximos meses. En estos torneos, todos los jugadores, principiantes o profesionales, pueden competir por premios especiales. La aplicación está disponible en la App Store y Google Play Store.

La Ajax Gaming Academy es la primera plataforma digital lanzada por Ajax Esports, convirtiéndose así en el primer equipo de FIFA Esports con una aplicación tan completa.

Durante los próximos meses, Ajax Esports desarrollará aún más la aplicación agregando un sistema de clasificación. El socio de juegos móviles Azerion ha creó varios mini juegos para la aplicación, de los cuales uno ya está disponible exclusivamente en la App y los restantes se lanzarán en las próximas semanas.

Los jugadores del FIFA son cada vez más, y ellos ganan premios, dejando la parte de juego y de entretenimiento para convertirse en profesionales. Así Ajax sigue buscando nuevos lazos entre el club y sus fans a nivel global.

Ajax junto a su socio comercial Ziggo organizaran las “batallas electrónicas Ziggo” para que los fans jueguen por premios únicos. Además, presentó su línea de contenidos tutoriales de FIFA21 que los fanáticos de todo el mundo pueden utilizar para mejorar en el nuevo juego.

Ajax encontró una nueva forma de conversar con un segmento que está siempre ONLINE, para que su marca siga presente y tome aún más fuerza comercial.

Saludos Sportmarketers!

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS