la información que buscás.
miércoles, 30 de septiembre 16ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 15ºC
TENDENCIAS

Ajax sorprendió a Juventus

16 de abril de 2019

Otra noche soñada vivió el equipo holandés, esta vez en Turín para ganarle 2-1 a la Juve y eliminarla de la Champions League.

Luego del 1-1 en la ida, Ajax viajó a Italia en busca de dar otro golpe y con la idea de convertir de entrada para tener vida en los cuartos de final. Juventus, con Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala como capitán, llegó como favorito a quedarse con la clasificación.

La Vecchia Signora inició mejor el cotejo, así fue como el portugués a los 28 minutos entró en soledad al área para anotar el 1-0 de cabeza tras un córner. Aunque la alegría duró poco para los de Turín. Tan solo seis minutos después, Donny van de Beek puso en tablas el marcador.

El conjunto holandés, que no tuvo a Nicolás Tagliafico por suspensión pero si a Lisandro Magallán, que ingresó en el segundo tiempo, logró capitalizar la pelota y pararse en el campo rival en el complemento. De esta forma, Matthijs de Ligt convirtió el 2-1 para que festejen los fanáticos que viajaron a Italia con ganas de observar otro hecho histórico, luego de eliminar al Real Madrid en el mítico Bernabéu en octavos de final.

No hubo tiempo para más en Turín. La Juventus de Ronaldo y de Dybala quedó afuera de la Champions League. Mientras que Ajax sigue a paso firme en el torneo y ya está en semifinales.

Foto: Prensa Ajax.

ÚLTIMAS NOTICIAS