la información que buscás.
domingo, 29 de noviembre 32ºC Buenos Aires
Max: 33ºC | Min: 30ºC
TENDENCIAS

Al Pacino es “Hunters” [video]

8 de febrero de 2020

El 21 de febrero se estrenarán los diez episodios de este thriller.

Entre los estrenos más esperados de los primeros meses de este 2020 está Hunters, nueva serie de Amazon Prime Video que tiene a Al Pacino como cabeza de cartel, actor que está en plena campaña de los premios Óscar con El Irlandés, en el que será su regreso a las series de televisión, 17 años después de la emisión en HBO de la miniserie Ángeles en América.

El 21 de febrero se estrenarán en la plataforma los diez episodios de este thriller de conspiración ambientado a finales de los años 70, en el que un grupo de cazadores de nazis se organiza para evitar el Cuarto Reich en los Estados Unidos. Como previa a su próximo estreno, te contamos en este artículo cuál es la premisa de la serie, sus actores y quiénes están detrás de este atractivo proyecto.

La idea de ‘Hunters’
Inspirada en hechos reales, la serie sigue a The Hunters, un grupo de cazadores de nazis que viven en la Nueva York de 1977. Este ecléctico equipo ha descubierto que cientos de altos cargos nazis están infiltrados en la sociedad americana y conspiran para crear un Cuarto Reich en EE.UU, emprenden entonces una búsqueda sangrienta para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus planes genocidas.

Quiénes son ‘The Hunters’
Al Pacino interpreta a Meyer Offerman, el cerebro de la operación, que recluta a Jonah Heidelbaum (Logan Lerman) para el grupo The Hunters después de que su abuela fuera asesinada en misteriosas circunstancias. Motivado por la sed de venganza, Heidelbaum recibirá adiestramiento directo por parte de Offerman.
Lonny Flash (Josh Radnor), descrito en el tráiler como un maestro del disfraz, es una estrella de cine que trabaja en secreto para la organización.
La Hermana Harriet (Kate Mulvany, Lambs of God) también forma parte de The Hunters, es una espía.
Saul Rubinek y Carol Kane interpretan a una pareja de judíos expertos en armas.
Joe Torrance (Louis Ozawa Changchien, Kidding) es un soldado de la organización.
Roxy Jones (Tiffany Boone, The Chi) es la experta en cerraduras y cajas fuertes.

ÚLTIMAS NOTICIAS