la información que buscás.
domingo, 29 de noviembre 20ºC Buenos Aires
Max: 21ºC | Min: 19ºC
TENDENCIAS

Alberto Fernández: “A los industriales hay que hacerles las cosas fáciles”

30 de octubre de 2019

El presidente electo asistió a una fabrica textil en San Martín con Sergio Massa.

El presidente electo Alberto Fernández visitó una fábrica textil en San Martín junto a Sergio Massa. “Son los industriales que necesitamos los argentinos, los que invierten, arriesgan y dan trabajo y son a esos industriales a los que el estado les tiene que hacer las cosas fáciles”, comenzó diciendo Fernández.

Luego, desde las participó en la Universidad Metropolitana (UMET) de un acto en homenaje al ex mandatario Raúl Alfonsín, organizado por los radicales díscolos en conmemoración de un nuevo aniversario de las elecciones de 1983, en el proceso de la recuperación de la democracia.

A 36 años del triunfo de Alfonsín, Fernández tiene su foto política junto a un grupo de radicales que se encuentran distanciados de la conducción de la UCR que lidera el mendocino Alfredo Cornejo, y ya hace unos años son afines al kirchnerismo, como es el caso del diputado nacional Leopoldo Moreau y el dirigente porteño Leandro Santoro.

La invitación realizada por los organizadores señala que “en este 36° aniversario de ese triunfo para la vida democrática, participativa y plural se realizará un acto” del que participará Fernández “en reconocimiento a la apertura de una etapa histórica para nuestra patria”.

En esa línea, agregaron: “El 30 de octubre marcó un hito en la historia de la Argentina. Esa elección, que coronó a Raúl Alfonsín como presidente de todos los argentinos, marcó el inicio de la restauración democrática que llega hasta nuestros días”.

Fuente: Vía País

ÚLTIMAS NOTICIAS