la información que buscás.
viernes 21 de febrero -1ºC Ashburn
Max: 1ºC | Min: -4ºC
TENDENCIAS

Alberto Fernández en Israel

22 de enero de 2020

Mañana participará en el Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo.

Durante la mañana de este miércoles, el presidente Alberto Fernández arribó a Israel, en su primer viaje internacional como Primer mandatario. Mañana participará en el Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo. Esta noche compartirá una cena privada con los presidentes y jefes de gobierno que participan del evento.

El encuentro se lleva adelante en el Museo de Yad Vashem, en la ciudad de Jerusalén, con la presencia del presidente ruso Vladimir Putin, del francés Emmanuel Macrón, del vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence y de numerosos líderes europeos.

Fernández es el único presidente latinoamericano que participa del Foro y ya tiene agendada una reunión bilateral con el presidente israelí Reuven Rivlin para el día viernes. También espera reunirse con el primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu y con otros líderes mundiales que participan del evento, en particular con Putin y Macron.

La comitiva que acompañó al Presidente está integrada por la primera dama Fabiola Yañez, el canciller Felipe Solá, el designado embajador en ese país Sergio Urribarri, el vocero presidencial Juan Pablo Biondi, el diputado Eduardo Valdés, el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof y el Secretario de Asuntos Estratégicos Gustavo Béliz. La delegación argentina retornará al país el día viernes.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS