la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 10ºC Buenos Aires
Max: 11ºC | Min: 8ºC
TENDENCIAS

Alberto Fernández en su primer acto de campaña: “Vamos a volver para ser mejores”

21 de mayo de 2019

El exjefe de Gabinete se encontró en Santa Cruz con la gobernadora Alicia Kirchner: “Quiero que demos vuelta la página. Saldremos a convocar a todos”, expresó.

Tras la noticia del fin de semana, en donde Cristina Kirchner anunció que irá de candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández, el exjefe de Gabinete dio su primer acto de campaña.

Lo hizo en Santa Cruz, después de reunirse con la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner. En ese sentido, pidió “convocar a todos” y recalcó el lema de los militantes: “vamos a volver”.

“Quiero que demos vuelta la página. Olvidémonos el tiempo que cada uno tiraba para su lado, tiremos juntos. Es un futuro con Alberto, es un futuro con Cristina, es un futuro con todos”, expresó Alberto Fernández.

En ese sentido, mantuvo la línea a lo expresado por Máximo Kirchner en Ferro, en un encuentro de Unidad Ciudadana: “Ahora, casa por casa, barrio por barrio, tenemos que salir a convencer a los que todavía tienen dudas para que vengan buenos tiempos. Atrás quedan las diferencias, adelante el futuro”.

“Me encanta la consigna ‘vamos a volver’ porque nos llena de fuerza y ganas y se necesita mucha fuerza para convencer a otros argentinos. Pero, ¿para qué vamos a volver? Vamos a volver para ser mejores“, expresó. Y sentenció: “La verdad, ser mejores que Macri no cuesta nada” .

Además, el candidato presidencial hizo referencia a cómo fue históricamente su relación con la expresidenta: “A Cristina y a Alberto les pasó lo mismo que a miles de argentinos, un día se pelearon por la política. La diferencia es que Cristina y Alberto salían en los diarios”.

Y concluyó al respecto: “Cristina seguramente revisará lo que pasó. Ella se da cuenta que el mundo es otro. He recuperado una amiga y no saben lo contento que eso me pone”.

Fuente: Mitre

ÚLTIMAS NOTICIAS