la información que buscás.
martes 02 de junio 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

Alberto Fernández: “La economía volverá a levantarse como en 2003”

21 de mayo de 2020

El Jefe de Estado dio su primer recorrido por el interior del país desde el inicio del aislamiento.

El presidente Alberto Fernández reafirmó este miércoles que su gobierno no asumirá “ningún compromiso con la deuda que postergue a los argentinos” y aseguró que la economía del país volverá a “levantarse” como en 2003, al encabezar un acto junto al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

“En estos días que leo en los diarios que corremos el peligro de caer en default el viernes, me pregunto por qué se mienten así, si estamos en default desde antes de diciembre, solo que no lo escriben, lo ocultan”, refutó el mandatario. “No vamos a asumir ningún compromiso con nuestra deuda que postergue a los argentinos; no vamos a someter a la Argentina a nuevos compromisos que no podamos cumplir”.

Acompañado por  Zamora, Fernández inició su visita en el departamento de Robles, donde realizó el corte de cinta de Mega Alfalfa Argentina (MAA), una empresa agroindustrial que produce forraje para ganado.

Participaron también los ministros de Interior, “Wado” de Pedro; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. También recorrió las obras de ampliación de colectores y redes cloacales.

(foto: presidencia)

ÚLTIMAS NOTICIAS