la información que buscás.
martes, 24 de noviembre 24ºC Buenos Aires
Max: 24ºC | Min: 23ºC
TENDENCIAS

Alberto Fernández recibió a los directivos de Vicentin

11 de junio de 2020

El mandatario estaría dispuesto a escuchar “alternativas superadoras” a la expropiación.

El Presidente Alberto Fernández se reunió desde las 18 con los directivos de la empresa agroexportadora Vicentin, a dos días de la decisión del Gobierno de intervenir la compañía. Estuvo presente su CEO, Sergio Nardelli.

El encuentro se llevó a cabo en la residencia presidencial de Olivos. A la salida, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, reveló que el Presidente “está dispuesto a escuchar alternativas superadoras a la expropiación”.

El mandatario provincial destacó tras la reunión que se abrió “una instancia de diálogo constructivo” entre las partes y remarcó que el jefe de Estado aseguró durante el encuentro que “su objetivo es el rescate de la empresa”.

Participaron del encuentro el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el ministro de Producción, Matías Kulfas; el ministro de Agricultura, Luis Basterra; y la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra.

La intervención se concretó formalmente esta tarde, cuando el subinterventor Luciano Zarich ingresó a la sede administrativa de la empresa en la localidad de Avellaneda, en Santa Fe, junto al escribano oficial Carlos Gaitán y directivos de la firma.

(foto: presidencia)

ÚLTIMAS NOTICIAS