la información que buscás.
viernes, 22 de enero 29ºC Buenos Aires
Max: 30ºC | Min: 29ºC
TENDENCIAS

Alberto Fernández respondió a las críticas de Hebe de Bonafini

14 de julio de 2020

“Mi compromiso fue y es el de siempre: con los que menos tienen”, afirmó el mandatario.

Luego de los cuestionamientos realizados por la presidenta de Madres de Plaza de Mayo a través de una carta abierta, en el cual acusó al Jefe de Estado de sentar en su mesa “a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras, y a los que saquearon el país”, el Jefe de Estado publicó en su cuenta de Twitter su respuesta, acompañada de la leyenda “Desde mi afecto y compromiso de siempre”.

“Sé que lo que ustedes expresan lo hacen desde el afecto recíproco que nos tenemos”, comenzó Fernández su texto, tratando de apaciguar la situación, para luego asegurar que en su mesa se sientan “gente de empresas grandes, medianas y pequeñas, trabajadores y trabajadoras, movimientos sociales, estudiantes, jóvenes y científicos. Todos y todas, porque esa es mi responsabilidad”.

“Mi compromiso fue y es el de siempre: con los que menos tienen”, afirmó el Presidente tras enumerar todas las medidas económicas destinadas a los sectores más vulnerables, como el IFE, que “llega a más de 9 millones de compatriotas”.

Bonafini criticó la convocatoria realizada a los empresarios que conducen el Grupo de los 6 para participar de los actos oficiales por el Día de la Independencia. “Lo más grave de todo: a los que secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas que luchaban por una Patria liberada”, resaltó.

 

(foto: presidencia)

ÚLTIMAS NOTICIAS