la información que buscás.
sábado, 16 de enero 31ºC Buenos Aires
Max: 31ºC | Min: 30ºC
TENDENCIAS

Alberto Fernández se reunió con Rodríguez Larreta y Kicillof

22 de junio de 2020

Postergaron la definición sobre endurecer la cuarentena.

El Presidente Alberto Fernández analizó este lunes, con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia, ante el incremento de casos registrados en los últimos días en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Tras una hora y media de reunión, se postergó una definición acerca de si endurecer la cuarentena o no, si corresponde “volver a una fase anterior”, como reclaman en forma insistente en los equipos bonaerenses.

Leé también Provincia: nueve municipios pasan a la última fase y cinco retroceden

El encuentro se realizó en la Quinta Presidencial de Olivos desde el mediodía y se extendió por dos horas, esta vez sin la presencia de los ministros de Salud de la Nación, Provincia y Ciudad. El Presidente tuvo oportunidad de escuchar los argumentos de Kicillof y Rodríguez Larreta, antes de anunciar una decisión que llegará el 28 de junio.

Más temprano, Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, dijo que volver a la Fase 1 en el AMBA “sería para detener la circulación y organizarnos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS