la información que buscás.
jueves, 24 de septiembre 19ºC Buenos Aires
Max: 21ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

Almuerzo de Alberto Fernández con Moyano y otros referentes del Frente Sindical.

3 de diciembre de 2019

Reunión en la Federación de camioneros del Presidente electo, y el Frente Sindical para tratar la situación actual y las estrategias para reactivar la economía y combatir el desempleo.

El presidente electo Alberto Fernández se reunió este martes con algunos dirigentes gremiales del Frente Sindical por el Modelo Nacional (Fresimona), cuya principal figura es el camionero Hugo Moyano, para limar diferencias y avanzar con detalles clave del proyecto de “pacto social” con el que el dirigente peronista pretende comenzar a recuperar la economía nacional a partir del próximo diez de diciembre.

Según confirmó el secretario Adjunto del gremio camionero, Pablo Moyano, la reunión entre Fernández y diversos referentes sindicales se llevó adelante en la sede de la Federación de Camioneros, con el objetivo de “tratar la situación actual nacional y las estrategias para reactivar la economía y combatir el desempleo”.

Santiago Cafiero, número puesto para ser el próximo Jefe de Gabinete, también participó del almuerzo, lo mismo que el diputado Facundo Moyano. Por el lado sindical, también fueron parte de la reunión dirigentes como el canillita Omar Plaíni, la titular del gremio de Vialidad Graciela Aleñá y Roberto «Cholo» García, de los Municipales Bonaerenses

No trascendieron detalles finos de la discusión, más allá del planteo común del análisis de la grave situación económica por la que atraviesa el país en la actualidad producto de la política del Gobierno de Cambiemos y el desarrollo de una estrategia común “para lo que se viene”.

fuente: estadodealerta

ÚLTIMAS NOTICIAS