la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 22ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 22ºC
TENDENCIAS

¿Alta y baja?

15 de julio de 2019

Se vienen horas movidas en el Boca de Gustavo Alfaro, que se prepara para la Copa Libertadores.

En estos días se empezará a definir el futuro de Darío Benedetto, ya que Olympique de Marsella afina los números para llevárselo. Por otro lado, Eduardo Salvio está a un paso de Boca.

Los hinchas ya se agarran la cabeza, ya que perderían a su goleador a tan solo 10 días de disputar la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense.

André Villas-Boas, director técnico del club francés, hizo público su interés en contar con el Pipa para la próxima temporada. Los directivos del Marsella pretenden cumplir el deseo de su entrenador, por lo que preparan una gran oferta.

La institución de Francia se acercaría a la cifra que pretende la dirigencia del Xeneize, que sería alrededor de los 15 millones de euros por el 9.

El Pipa Benedetto se acerca a la puerta de salida de Boca Juniors, que también podría perder a Cristian Pavón y a Nahitan Nández, quienes tienen ofertas de Los Ángeles Galaxy y de Cagliari respectivamente. Pese a esto, Gustavo Alfaro pretende que todos se queden para los partidos ante Athletico Paranaense por la Libertadores.

A su vez, el DT tiene un motivo para sonreír, ya que Salvio arregló su contrato con el Xeneize y solo falta que se firme el acuerdo con Benfica para la compra del 50% del pase del mediocampista.

ÚLTIMAS NOTICIAS