la información que buscás.
sábado, 26 de septiembre 19ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 19ºC
TENDENCIAS

Apareció el campeón

11 de abril de 2019

En el Monumental, River retornó al triunfo en la Copa Libertadores con una goleada por 3-0 ante Alianza Lima. Los anotadores fueron Matías Suárez, Lucas Martínez Quarta y Nicolás De la Cruz.

El Millonario necesitaba una victoria para encaminar su rumbo en su grupo de la CONMEBOL Libertadores, debido a que había igualado en sus tres presentaciones anteriores.

El equipo de Marcelo Gallardo, que disputó su último partido sin público, fue el patrón del juego. Le dio una paliza de principio a fin al conjunto de Miguel Ángel Russo, que sufrió el 1-0 con una excelsa definición de Matías Suárez a los 14 minutos. Más tarde, Lucas Pratto pudo ampliar la ventaja de penal, pero su remate se fue por encima del travesaño.

El dueño de casa continuó con su juego y contó con muchas ocasiones para liquidar el pleito, pero el segundo tanto se hizo esperar,  recién llegó a los ocho minutos del complemento a través de un cabezazo de Lucas Martínez Quarta después de un córner ejecutado por Ignacio Fernández.

En busca de aumentar la diferencia de gol, vital para la clasificación en un grupo apretado, River generó más situaciones de gol pero no estuvo fino en la estocada final. Cuando se terminaba el encuentro, Nicolás De la Cruz anotó el 3-0 con un gran disparo desde afuera del área para poner el resultado definitivo.

River, que se ubica segundo en su zona, suma seis unidades y superó las cuatro que acumula Palestino de Chile, su próximo rival. Mientras que Internacional de Brasil es el líder con 10. El conjunto peruano de Russo marcha último con un solo punto.

Foto: Prensa River.

ÚLTIMAS NOTICIAS