la información que buscás.
sábado, 28 de noviembre 22ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 21ºC
TENDENCIAS

Segundo festejo albiceleste [video]

25 de enero de 2020

La Selección Argentina derrotó 2-0 a Chile en el Preolímpico.

Luego de un gran triunfo ante el local Colombia en su debut y de quedar libre en la segunda fecha, el equipo de Fernando Batista volvió a salir al campo de juego.

En la búsqueda de conseguir su segunda alegría consecutiva, el seleccionado Sub 23 se midió con Chile, que llegaba de dos triunfos.

El elenco argentino comenzó con todo y lo demostró cuando el reloj pasaba los siete minutos. Nicolás Capaldo tomó una pelota en la puerta del área, no dudó y la colgó del ángulo para abrir el tanteador.

La Albiceleste no se conformó, en el complemento fue por más y, otra vez, consiguió un gol desde el inicio.

A los 11′, Nehuén Pérez capturó el balón en el área chica, tras un cabezazo de Adolfo Gaich, e infló la red para el 2-0 de Argentina.

De esta manera, el seleccionado nacional sigue a paso firme y cosechó su segunda victoria en la misma cantidad de cotejos.

Síntesis:
Argentina (2): Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera, Nicolás Capaldo; Julián Álvarez, Agustín Urzi, Nahuel Bustos; Adolfo Gaich.
DT: Fernando Batista.

Chile (0): Omar Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz, Sebastián Cabrera; Tomás Alarcón, Camilo Moya, Adrián Cuadra, Ángelo Araos, Pablo Aránguiz; Nicolás Guerra.
DT: Bernardo Redín.

Goles: 7′ PT Nicolás Capaldo y 11′ ST Nehuén Pérez (ARG).

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
Árbitro: Kevin Ortega.

ÚLTIMAS NOTICIAS