la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 9ºC Buenos Aires
Max: 10ºC | Min: 8ºC
TENDENCIAS

Gran victoria de Los Guerreros [Video]

22 de junio de 2019

La Selección Argentina de voleibol venció a Italia en Milán.

En la tarde argentina del sábado, Los Guerreros se presentaron por segunda vez en tierras italianas por el cuarto weekend de la Nations League.

El adversario era nada menos que el dueño de casa, que con el apoyo de su gente buscaba imponerse, sin embargo no pudieron con el gran juego mostrado por los argentinos.

La Selección nacional se impuso desde el primer parcial con solvencia y pese a un traspié en el segundo set, consiguió una excelente victoria como visitante por 3-1.

Los números finales fueron 25-22, 23-25, 25-19 y 25-19 para los dirigidos por Marcelo Méndez, que mostraron su mejor desempeño en Italia.

Con el triunfo, Los Guerreros alcanzaron su mejor marca en la historia del certamen porque ya suman cinco festejos en once partidos (todavía restan cuatro por jugar). De esta manera, se supera la campaña realizada el año pasado que fue de cuatro cotejos ganados y once perdidos.

Síntesis:
Italia (1): Simone Giannelli (3), Giulio Pinali (10); Roberto Russo (8), Daniele Mazzone (5); Oleg Antonov (8), Daniele Lavia (7). Líbero: Fabio Balaso.
DT: Gianlorenzo Blengini.

Ingresaron: Nicola Pesaresi (líbero), Francesco Recine (1), Luca Spirito (1), Oreste Cavuto (2), Alberto Polo (4), Andrea Argenta (6).

Argentina (3): Luciano De Cecco (2), Bruno Lima (14); Agustín Loser (12), Martín Ramos (9); Cristian Poglajen (16), Jan Martínez (7). Líbero: Santiago Danani.
DT: Marcelo Méndez.

Ingresaron: Facundo Conte (12), Ezequiel Palacios (1), Nicolás Uriarte (-).

ÚLTIMAS NOTICIAS