la información que buscás.
martes, 01 de diciembre 19ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 19ºC
TENDENCIAS

Picó en punta [Video]

19 de octubre de 2019

Argentinos Juniors derrotó 1-0 a Independiente y se subió a la cima del campeonato. 

El encuentro más esperado del sábado estuvo en el Libertadores de América, en donde Independiente recibió a Argentinos.

La primera etapa fue equilibrada, aunque el dominio de la pelota y de las acciones fue del dueño de casa, que no contó con ideas claras en el último tramo del campo de juego. Por su lado, la visita buscaba salir rápido de contragolpe.

En la última jugada de la parte inicial hubo un quiebre en el cotejo: el árbitro Nicolás Lamolina decidió expulsar a Andrés Roa por un pisotón. Desde allí, al Rojo se le hizo todo más difícil.

En el complemento, el Bicho se paró más adelante en el campo de juego pero no aprovechó el hombre de más.
Aunque a falta de cinco minutos para que finalice la historia, Pablo Pérez, con una molestía dejó el verde césped para ser atendido. En el mismo momento, Argentinos contó con un tiro libre, que lo jugó rápido y Elías Gómez quedó en posición de gol que no desperdició: remató al primer palo de Martín Campaña, que no opuso resistencia, y anotó el 1-0.

El Bicho de Diego Dabove pisó fuerte en Avellaneda, se llevó tres puntos de oro y quedó como líder -junto a Boca, de la Superliga tras diez fechas. Por otro lado, el elenco de Sebastián Beccacece sufrió otro golpe en la temporada.

Síntesis:
Independiente (0): Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Pablo Pérez, Andrés Roa, Lucas Romero; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.
DT: Sebastián Beccacece.

Argentinos (1): Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Fancis Mac Allister, Damián Batallini, Diego Sosa; Gabriel Hauche y Santiago Silva.
DT: Diego Dabove.

Gol: 40′ ST Elías Gómez (ARG)

Expulsado: 45′ PT Andrés Roa (IND).

Estadio: Libertadores de América.
Árbitro: Nicolás Lamolina.

ÚLTIMAS NOTICIAS