la información que buscás.
miércoles, 25 de noviembre 21ºC Buenos Aires
Max: 21ºC | Min: 20ºC
TENDENCIAS

Empate repleto de emociones [Video]

18 de octubre de 2019

En el inicio de la fecha, Arsenal y River igualaron 3-3.

Comenzó la décima jornada de la Superliga con un muy buen duelo entre Arsenal y River.

En Sarandí, el local fue más pero dejó con vida al Millonario y el encuentro culminó 3-3.

A los nueve minutos, con un gran remate de afuera del área, Ezequiel Piovi abrió la cuenta para el Arse.

La visita no hizo pie en todo el primer tiempo y lo pagó caro ya que a la media hora apareció Juan Cruz Kaprof para el 2-0.

Sin embargo, la historia cambió en la segunda etapa porque los dirigidos por Marcelo Gallardo se pararon de mitad de cancha para adelante. Así llegó el descuento por intermedio de Ignacio Scocco a los 12′.

Aunque en una mala salida en defensa, el Viaducto aprovechó: Nicolás Giménez capturó una pelota en la puerta del área y la clavó contra un palo para el 3-1.

La historia pareció sentenciada pero con el ingreso de Juan Fernando Quintero, River mejoró notablemente. El colombiano con un buen córner, encontró a Lucas Pratto, que cabeceó al travesaño y en el rebote Scocco empujó el balón para el 2-3.

Luego, entraron Exequiel Palacios y Matías Suárez para darle mayor dinámica al juego y se tradujo en el resultado. El cordobés le sirvió el empate a Scocco pero antes interceptó el disparo Fernando Torrent y convirtió, en su propio arco, el 3-3.

Un duelo de alto vuelo hubo en el Julio Humberto Grondona, quizás el mejor partido en lo que va de la Superliga.

Síntesis:
Arsenal (3): Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García.
DT: Sergio Rondina.

River (3): Enrique Bologna; Robert Rojas, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Gallardo; Julián Álvarez, Santiago Sosa, Jorge Carrascal, Fabrizio Angileri; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.
DT: Marcelo Gallardo.

Goles: 9′ PT Ezequiel Piovi (ARS), 31′ PT Juan Cruz Kaprof (ARS), 12′ ST Ignacio Scocco (RIV), 17′ ST Nicolás Giménez (ARS), 22′ ST Ignacio Scocco (RIV), 41′ ST Fernando Torrent -en contra- (RIV).

Estadio: Julio Humberto Grondona.
Árbitro: Facundo Tello.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS