la información que buscás.
domingo, 20 de septiembre 18ºC Buenos Aires
Max: 18ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

Ascenso postergado

21 de abril de 2019

En la B Nacional hubo una definición para el infarto, que tuvo como saldo triunfos de Arsenal sobre Defensores y de Sarmiento ante Guillermo Brown. Los de Sarandí y los de Junín jugarán un desempate para llegar a la Superliga.

La máxima categoría de ascenso tuvo todas sus miradas en la tarde del domingo, ya que pudo haber campeón y ascenso a la Superliga, pero todo se definirá en una final.

Sarmiento derrotó 3-1 a Guillermo Brown en Junín y cuando parecía que daba la vuelta olímpica ante un estadio Eva Perón colmado, Arsenal le ahogó el festejo a falta de cuatro minutos, ya que con un gol de Fernando Torrent venció 1-0 a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez.

De esta manera, el Verde y el Viaducto se verán las caras el domingo que viene desde las 16:00 en el Florencio Sola de Banfield. Allí se sabrá qué equipo retornará a Primera División.

Por su parte, Nueva Chicago, que también llegó con chances de campeonar a la última fecha, jugará el Reducido en busca del segundo boleto a la elite del fútbol argentino, debido a que perdió ante Brown de Adrogué por 2-1.

Foto: Fernando Massobrio.

ÚLTIMAS NOTICIAS