la información que buscás.
lunes, 21 de septiembre 11ºC Buenos Aires
Max: 12ºC | Min: 11ºC
TENDENCIAS

Así aparecieron los personajes de ‘The Big Bang Theory’ en ‘El joven Sheldon’

17 de mayo de 2019

El ‘spin-off’ rindió homenaje a su hermana mayor con motivo del final de la serie.

The Big Bang Theory ha llegado a su fin después de doce temporadas. El último episodio, centrado en la recepción del premio Nobel para Amy y Sheldon, ha hecho las delicias del espectador, pero también ha estado muy relacionado con ‘A Swedish Science Thing and the Equation for Toast’ (2×22), el último episodio de la segunda temporada de El joven Sheldon, que se ha emitido justo después del final de Big Bang.

El ‘spin-off’ ha querido hacer un guiño incorporando el cameo de los personajes principales de la ficción, pero en sus versiones más jóvenes. El capítulo giraba en torno al intento por parte del pequeño Sheldon (Iain Armitage) de escuchar por radio la gala de los Nobel de 1990, a las 5.00 de la mañana. Finalmente, parece ser el único de su círculo cercano interesado en seguir la retransmisión del evento. Es en este momento cuando El joven Sheldon nos muestra qué estaban haciendo el resto de personajes de The Big Bang Theory al amanecer:

Leonard: Como era de esperar, él también estaba despierto. Se encuentra sentado en el escritorio de su habitación -que, por cierto, está decorada de la manera que podríamos esperar de un niño científico-. Mientras tanto, oímos la voz de su madre Beverly avisándole de que debía irse a dormir.

Penny: por el contrario, la joven Penny está profundamente dormida con la boca abierta y ocupando toda la cama. En cuanto a su habitación, podemos leer su nombre -sin apellido- con letras decorativas, así como ver un sombrero de vaquera y un trofeo por montar a caballo.

Raj: él estaba haciendo los deberes antes del desayuno, en una habitación muy ordenada y decorada con motivos espaciales: cohetes, naves, un telescopio…

Howard: este personaje también estaba despierto, pero sentado en su puff mientras juega a la consola. Su cuarto está decorado tanto con motivos de magia como con algún que otro cohete. Del mismo modo, podemos escuchar la voz de su madre quejándose.

Bernadette: aunque ella está dormida, podemos ver que en su mesita de noche hay un microscopio, pero también varios y coloridos trofeos de concursos de talentos.

Amy: al igual que los chicos, ella también estaba despierta. Pero no escuchando los Nobel, sino leyendo La pequeña ciudad en la pradera.

Podés mirar el clip de vídeo, a continuación:


Fuente; SensaCine

ÚLTIMAS NOTICIAS