la información que buscás.
viernes, 10 de julio 11ºC Buenos Aires
Max: 11ºC | Min: 10ºC
TENDENCIAS

Así va a lucir un adicto a Netflix en 20 años

22 de junio de 2020

Investigadores construyeron modelos digitales que muestran el daño que puede causar al cuerpo.

El sitio web Online Gambling publicó dos modelos tridimensionales que muestran el daño corporal que la observación compulsiva de televisión puede causar al cuerpo humano con el tiempo, causada por la falta de ejercicio, una dieta deficiente y un estilo de vida sedentario.

Estas inquietantes esculturas digitales ilustran el costo físico que las horas y horas de ver películas y series pueden tener en el cuerpo humano.

Leé también ¿Por qué es tan importante no comer a deshora?

“Desde la obesidad y el daño de la postura hasta el envejecimiento prematuro y los ojos inyectados en sangre, estos son solo algunos de los efectos desagradables que podría causar este estilo de vida poco saludable. Conoce a Eric y Hannah: The Netflix Bingers” presenta el sitio.

La plataforma interactiva ofrece datos sobre los síntomas causados ​​por los atracones de TV, incluido un mayor riesgo de cáncer de intestino, hombros redondeados, extremidades amputadas, piernas deformes, entre otros efectos indeseados.

“Este podría ser usted si sigue dejando que el próximo episodio se reproduzca automáticamente”, amenaza el sitio, que detalla que en el Reino Unido, los encuestados admitieron usar servicios de transmisión más que videollamadas con amigos, jugar videojuegos, juegos de mesa e incluso trabajar.

(fotos: online gambling)

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS