la información que buscás.
sábado, 23 de enero 28ºC Buenos Aires
Max: 30ºC | Min: 26ºC
TENDENCIAS

Atlético de Madrid y Leipzig buscan un lugar en las semifinales de la Champions

13 de agosto de 2020

El ganador se enfrentará al París Saint Germain.

El Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego “Cholo” Simeone y sin Ángel Correa en el plantel debido a que contrajo coronavirus, se medirá este jueves ante el  Leipzig de Alemania, en el partido por los cuartos de final de la Champions League, después de la agónica clasificación del PSG  tras vencer en tiempo de descuento al Atalanta.

Leé también Champions League: PSG pasó a semifinales en 150 segundos

Es la primera vez que estos equipos se verán las caras por primera vez en una competición europea. Reina la tranquilidad en el equipo madrileño, ya que este miércoles a primera hora se dieron a conocer los resultados de las pruebas de coronavirus a los que fueron sometidos los jugadores tras los positivos de Correa y el croata Sime Vrsaljko: todos dieron negativo.

De este modo, no existe ningún contratiempo para jugar el partido de esta noche (16 horas de Argentina) en el estadio José Alvalade, del Sporting de Lisboa, frente al Leipzig.

El vencedor de este duelo entre españoles y alemanes jugará una de las semifinales el martes 18 de agosto frente al PSG. El “Colchonero” fue finalista en las ediciones de 2014 y 2016, afronta esta nueva oportunidad de ganar por primera vez este trofeo, con la motivación de eliminar al defensor del título, el Liverpool. Leipzig, por su parte, debutará en esta instancia tras eliminar al Tottenham, subcampeón en 2019.

ÚLTIMAS NOTICIAS