la información que buscás.
jueves, 03 de diciembre 19ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

El Decano pegó en el final [Video]

19 de octubre de 2019

En el Florencio Sola, Atlético Tucumán venció 2-1 a Banfield. 

Se abrió la jornada de sábado con un duelo parejo entre Banfield y Atlético Tucumán.

En el Florencio Sola, pegó primero el Decano, ya que a los 11 minutos apareció Leandro Díaz para convertir el 1-0 y abrir el marcador a favor del visitante.

Sin embargo, poco a poco fue creciendo el dueño de casa, que antes de la media hora de juego consiguió un gol en contra del defensor Marcelo Ortíz, que estampó el empate en su propia valla.

Desde allí, el partido tuvo muchas imprecisiones, aunque el Taladro contó con las situaciones más claras, entre ellas un mano a mano de Julián Carranza que remató por encima del travesaño para dilapidar una chance inmejorable para desnivelar el tanteador.

En los últimos minutos se produjo un ida y vuelta con la defensa de cada equipo muy endeble. En el cierre, Atlético Tucumán aprovechó una pelota parada y Luciano Monzón infló la red para el 2-1.

De esta manera, el Decano sumó su cuarta victoria en el campeonato y le dio otro duro golpe al Taladro, que se encuentra en la parte baja de la tabla.

Síntesis: 
Banfield (1): Esteban Conde; Luciano Gómez, Luciano Lollo, Renato Civelli, Sebastián Dubarbier; Juan Álvarez, Jorge Rodríguez, Sergio Vittor, Matías Moya; Julián Carranza y Junior Arias.
DT: Julio César Falcioni.

Atlético Tucumán (2): Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Luciano Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo.
DT: Ricardo Zielinski.
Goles: 11′ PT Leandro Díaz (ATL), 29′ PT Marcelo Ortíz -en contra- (BAN), 44′ ST Luciano Monzón (ATL).

Estadio: Florencio Sola.
Árbitro: Pablo Echavarría.

ÚLTIMAS NOTICIAS