la información que buscás.
miércoles, 25 de noviembre 20ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 19ºC
TENDENCIAS

Mantuvo la buena racha [Video]

2 de noviembre de 2019

En Santa Fe, Atlético Tucumán venció 2-0 a Colón con goles de Augusto Lotti y Javier Toledo. 

En el Brigadier López se abrió la duodécima fecha de la Superliga con un duelo de polos opuestos, ya que Colón llegaba de perder con River, mientras que Atlético Tucumán de tres victorias consecutivas.

Con muchos suplentes y la cabeza en la gran final de la CONMEBOL Sudamericana, el Sabalero no mostró su mejor cara y el Decano fue efectivo para llevarse los tres puntos de Santa Fe.

Cuando se iba la primera parte, apareció Augusto Lotti para convertir el 1-0 de la visita a los 43 minutos.

En el inicio del complemento, Atlético Tucumán pegó rápidamente gracias a Javier Toledo, que a los 5′ le puso cifras definitivas al marcador.

El Decano sumó su cuarto triunfo en fila y escala posiciones luego de un mal arranque de temporada. Por su parte, el Colón se enfocará en el duelo histórico de la Sudamericana ante Independiente del Valle del próximo sábado.

Síntesis: 
Colón (0): Ignacio Chicco; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Franco Quiroz; Mauro Da Luz, Matías Fritzler, Santiago Pierotti, Tomás Chancalay, Brian Farioli; y Nicolás Leguizamón. 
DT: Pablo Lavallén.

Atlético Tucumán (2): Christian Luchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Augusto Lotti; Leandro Díaz y Javier Toledo.
DT: Ricardo Zielinski.

Goles: 43′ PT Augusto Lotti y 5′ ST Javier Toledo (ATL).

Estadio: Brigadier López.
Árbitro: Jorge Baliño.

ÚLTIMAS NOTICIAS