la información que buscás.
viernes, 15 de enero 22ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 21ºC
TENDENCIAS

Attaque 77 festeja sus 33 años

2 de octubre de 2020

La banda dará un show por streaming esta noche.

Esta noche, desde las 22 horas, Attaque 77 le pondrá música al viernes para festejar sus 33 años de trayectoria mediante un show por streaming, el primero que hará la banda, sumándose así al formato de conciertos dados por sus colegas en medio de la pandemia.

“La historia de Attaque x Attaque” se llama el lanzamiento que se podrá ver desde la página web de la ticketera Livepass. Según adelantaron los integrantes del grupo, se tocarán tres o cuatro temas y luego, al realizar el show en vivo, interactuarán con la gente que los esté escuchando. “El relato estará hilvanado por la sucesión de temas. Tocaremos canciones que tienen que ver con nuestra historia, pero que hace mucho tiempo no tocamos”, precisó el baterista Leo De Cecco a Página 12.

Pese a que el concierto virtual tiene diferentes características a las presentes en el tradicional, lo positivo del streaming es que podrán ser vistos por residentes de Colombia, Perú, Chile, México, Uruguay, España y Estados Unidos. Mientras que la banda, por su parte, transmitirá desde “Strummer Bar”, el local gastronómico fundado por el mismo baterista.

Hacer un streaming tiene que ver con el hecho de aggionarse a la situación, a lo que está aconteciendo. Es verdad que hay gente de nuestra edad que ya no sale y que quiere ver el concierto desde su casa. Veníamos tocando mucho, como solemos hacer, y ahora le estamos agregando esta tecnología”, indicaron sobre el nuevo formato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❗2 de octubre #AttaquexAttaque – Show vía #Streaming Entradas por @livepassarg (link en bio) . “Desde chicos estamos de gira. Nos gusta ir a visitar a la gente a cada pueblo, a cada ciudad. En este momento tan difícil, hacer un show vía streaming es una oportunidad para visitarlos a todos a la vez. ¡No solo en Argentina! En el lugar del mundo en donde estes, de algún modo podés ubicarte en primera fila. Conscientes de eso y de la oportunidad de mostrar nuestra música tal vez a mucha gente que nunca nos escuchó, decidimos hacer este show contando nuestra historia. Más de tres décadas de música en un solo show. Desde aquellos primeros años en la adolescencia hasta este presente como adultos. La historia de Attaque por Attaque. Toda una vida…” . . . . . . #attaque77 #a77aque #33años #rocknacional #Rockargentino @strummerbar #strummerbar #livepass @booking_managem

Una publicación compartida por Attaque 77 (@attaque77ok) el

ÚLTIMAS NOTICIAS