la información que buscás.
martes, 29 de septiembre 16ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 15ºC
TENDENCIAS

Avengers End Game: lleva más de 300.000 entradas vendidas por anticipado

22 de abril de 2019

Son estimaciones de las distintas cadenas.

Disney fue relevando la información con los cines en la primera semana de venta de entradas anticipadas de Avengers End Game y se había superado las 100.000 con comodidad.

Pero con el correr de los días los cines en sus complejos más grandes pusieron más funciones, casi llegando a lo que tendrán definitivamente en su semana de estreno, porque siempre se pone una o dos salas en estos casos. La gran venta de Avengers motivó que se pudieran agregar estas salas ante la demanda.

El problema comercial que tiene la película es su duración de tres horas, claramente esto no limitó el interés del público, es obvio, pero si logra que las salas puedan darle una vuelta menos en el total del día, como mínimo.

Y estimaciones hechas con algunos programadores y cadenas de cine, en base a sus ventas, arrojan que se vendieron ya más de 300.000 entradas. Igualmente en sus primeros cuatro días la película debería vender un millón de entradas que es lo mismo que logró la anterior, pero obviamente con unos cuantos minutos menos.

Avengers End Game se estrena en los primeros minutos del jueves 25 de abril, es decir en la medianoche del miércoles 24.

Fuente: Cines Argentinos

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS