la información que buscás.
domingo, 20 de septiembre 19ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

“Ayudar a deconstruir a los hombres nos va a sumar a todas” [video]

24 de abril de 2019

Ana Sicilia, comunicadora social y modelo publicitaria, habló con biei sobre su experiencia en el periodismo y resaltó su visión femenina.

En una nota con biei, Ana Sicilia, comunicadora social y modelo publicitaria, se refirió a los cambios que se están llevando a cabo en su trabajo a partir de los reclamos de las mujeres. “Los hombres se cuidan más”, resaltó.

Además, hizo hincapié en las conductas o comentarios que están naturalizados en su trabajo y que ella, desde su lugar, busca desterrar. “Está bueno cuando hay un hombre con ganas de deconstruirse”, subrayó. A pesar de las transformaciones y la lucha por la igualdad, Ana comentó que todavía algunas mujeres en determinados ámbitos deben “marcar que pueden más o igual que los hombres”.

FemiMoment

En el último tiempo y principalmente con el debate que se dio el año pasado en el Congreso sobre la despenalización del aborto, la voz de las mujeres se hizo más fuerte. Los reclamos de igualdad se escuchan todos los días en ámbitos de los más diversos.

Femimoment es una sección que busca aunar las voces de diferentes mujeres que luchan desde su lugar de trabajo por hacer un país más igualitario.

 

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS