la información que buscás.
lunes, 21 de septiembre 12ºC Buenos Aires
Max: 14ºC | Min: 10ºC
TENDENCIAS

Barcelona estiró la ventaja, Messi sus récords

6 de abril de 2019

En un duelo crucial para el futuro de la Liga de España, el Barça derrotó 2-0 a Atlético Madrid gracias a los tantos de Luis Suárez y Lionel Messi.

El campeonato español entró en su recta final con un partido para alquilar balcones. En el Camp Nou, Barcelona, líder del torneo, recibió a su escolta: Atlético Madrid.

El equipo que dirige Diego Simeone precisaba de un triunfo para acercarse al puntero, que antes del encuentro le llevaba ocho unidades. Sin embargo Messi y compañía hicieron difícil el objetivo del Cholo.

Todo parecía que terminaría con un empate en cero, pero sobre el final apareció la delantera blaugrana en su máxima expresión. A los 39 minutos de la segunda etapa, Suárez desde afuera del área remató contra un palo y convirtió el 1-0, mientras que segundos más tarde, el 10 de la Selección Argentina hizo lo suyo con una jugada que dejó a todos atónitos para liquidar el cotejo.

Barcelona, con este 2-0, llegó a los 73 puntos, mientras que el Colchonero se quedó con 62. La diferencia es de 11 unidades cuando restan 21 por disputarse. Además, significó el triunfo 335 de Messi en La Liga, que lo transformó en el futbolista con más victorias en la historia del certamen. A su vez, como si fuera poco, el astro anotó su tanto 415 y superó a Cristiano Ronaldo como el jugador con más goles si se cuentan los cuatro grandes campeonatos de Europa.

Foto: Prensa Barcelona.

ÚLTIMAS NOTICIAS