la información que buscás.
viernes, 30 de octubre 17ºC Buenos Aires
Max: 18ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Barcelona: Messi no se tomó el día de descanso y fue a entrenar

10 de septiembre de 2020

La Pulga está muy enchufada después de descartar su salida del club catalán.

Después de dos jornadas de doble turno, Ronald Koeman les otorgó un día libre a sus dirigidos antes de retomar las prácticas este viernes, previo al amistoso frente al Nàstic de Tarragona del sábado. Sin embargo, no todos los futbolistas del plantel aprovecharon para relajarse. Uno de ellos fue Lio Messi, quien este jueves a primera hora se presentó en la Ciudad Deportiva del Barcelona para continuar trabajando de cara al inicio de la temporada.

En los días anteriores, el astro fue el primero en llegar a las instalaciones del club en otra muestra de su implicación en este nuevo proyecto, tras descartar definitivamente su salida del conjunto blaugrana.

Sergio Busquets, Antoine Griezmann y Clement Lenglet imitaron al Diez y este jueves cumplieron con su primera sesión de pretemporada, luego de haber estado concentrados con sus selecciones.

Es una incógnita si Koeman contará con él para el partido de este sábado. Si bien Messi siempre quiere estar, tiene una semana menos de puesta a punto que el resto de sus compañeros, por lo que no extrañaría que el entrenador prefiriera no arriesgarlo.

(foto: prensa fc barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS