la información que buscás.
domingo, 17 de enero 22ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 21ºC
TENDENCIAS

Batalla de los Gallos: Trueno es el nuevo campeón nacional

21 de octubre de 2019

El rapero de La Boca viajará a España junto a Wos para representar a la Argentina.

El Luna Park se tiñó de fiesta para albergar a las más de 10.000 personas que llegaron a Avenida Madero para presenciar una nueva edición de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina.

Con el campeón nacional Dozer defendiendo el título y el vigente campeón del mundo Wos en el jurado, Trueno venció a Wolf en la final y se quedó con el campeonato en su primera presentación en el certamen.

El rapero de La Boca, de apenas 17 años, se alzó con el trofeo tras ganarle sin réplica al mayor de los hermanos Mansilla, que selló su mejor presentación en la competencia.

Así, el hijo del histórico Peligro estará viajando a Madrid junto a Wos para la Final Internacional Red Bull Batalla de Gallos, a disputarse el 30 de noviembre.

MKS, hermano del subcampeón, finalizó en el tercer puesto luego de vencer a Roma, quizá la mayor revelación de una edición que, gracias a su formato, no dio descanso.

Cabe destacar que el podio estuvo conformado por tres participantes que tuvieron su explosión en el Quinto Escalón, la competición que cambió el paradigma de la música en la Argentina.

 

Fuente: BolaVip

 

ÚLTIMAS NOTICIAS