la información que buscás.
viernes, 18 de septiembre 21ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

Bebelo Reynoso se fue de Boca

12 de agosto de 2020

El mediocampista cerró su pase con el Minnesota United.

Se concretó la salida de un integrante importante del conjunto Xeneize: Emanuel Reynoso ya no se entrena con el equipo de Miguel Ángel Russo, lo que significa que finalmente se cerró su pase a la Major League Soccer (MLS).

El mediocampista fue vendido al Minnesota United de Estados Unidos por 5 millones de dólares por un presunto contrato de 5 años. Si bien el acuerdo entre los clubes ya está firmado, solo resta la rubrica del jugador, que será posible de hacer efectiva a partir de este miércoles, día en el cual abrió el libro de pases de la liga norteamericana.

Bebelo continúa yendo al centro de entrenamiento que tiene Boca en Ezeiza (que retomó las prácticas el pasado lunes), pero ya no ejercita con el resto de su compañeros.

Durante esta jornada, también sonó fuerte otro recambio en el club de la Ribera: estaría muy cerca el regreso de Edwin Cardona. El colombiano compartió una imagen de su entrenamiento personal y escribió una frase bastante sugerente.

Cabe destacar que Juan Román Riquelme mantuvo contactos con el enganche desde principios de año, cuando estuvo muy cerca de firmar como refuerzo del equipo de Russo. Y ahora, la posibilidad de la vuelta resurgió.

(fotos: prensa boca juniors/instagram edwin cardona)

ÚLTIMAS NOTICIAS