la información que buscás.
sábado, 26 de septiembre 19ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

Benditos penales [Video]

14 de julio de 2019

Godoy Cruz venció a Huracán y es el primer clasificado a los octavos de final de la Copa Argentina.

En Alta Córdoba, se le dio inicio a la competencia doméstica en esta temporada con el retorno de la Copa Argentina.

Godoy Cruz y Huracán se midieron con el objetivo de empezar de la mejor forma luego de la pretemporada y de alcanzar los octavos de final del certamen.

El duelo fue parejo, en el comienzo fue un poco mejor el Tomba, que intentó y consiguió abrir el marcador. A los 28 minutos, Joaquín Varela tomó un rebote en el área chica y con un toque de zurda venció la valla defendida por Antony Silva para el 1-0.

Sin embargo, la alegría le duró poco al equipo de Lucas Bernardi, porque en el cierre de la primera etapa apareció Saúl Salcedo para empatar el encuentro y hacer delirar a los hinchas del Globo que se hicieron presentes.

En el complemento fue levemente superior el conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda, que hizo su debut como entrenador den Huracán. Pese a esto, el tanteador no se modificó y el encuentro se definió en los penales.

En la tanda desde el punto penal la figura fue Andrés Mehring, el arquero de Godoy Cruz que contuvo tres remates para que su equipo gane por 2-1, gracias a los goles de Santiago García y Tomás Cardona.

El Tomba espera en los octavos de final por el ganador de River y Gimnasia de Mendoza, que chocarán el próximo martes.

Síntesis:
Godoy Cruz (1): Andrés Mehring; Agustín Álvarez, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Gabriel Alanís; Facundo Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henríquez; Miguel Merentiel, Santiago García y Juan Brunetta.
DT: Lucas Bernardi.

Huracán (1): Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Calello, Rodrigo Gómez; Lucas Gamba, Andrés Chávez y Norberto Briasco.
DT: Juan Pablo Vojvoda.

Goles: 28′ PT Joaquín Varela (GOD), 47′ PT Saúl Salcedo (HUR).

Penales: Ganó Godoy Cruz 2-1.

Estadio: Presidente Perón (Instituto de Córdoba).
Árbitro: Darío Herrera.

ÚLTIMAS NOTICIAS