la información que buscás.
lunes, 18 de enero 28ºC Buenos Aires
Max: 29ºC | Min: 26ºC
TENDENCIAS

Billie Eilish lanzó “Therefore I Am” [video]

13 de noviembre de 2020

La cantante volvió a acercarse a la música electrónica.

Con su estreno, “Therefore I Am” se convierte en el primer material nuevo de Billie Eilish desde el lanzamiento de su canción, “My Future” el pasado mes de julio y “No Time to Die”, tema de la próxima película de James Bond.

La joven de 18 años adelantó el sencillo con un posteo de Instagram en la que se la veía cantando el estribillo de la canción. El productor es nuevamente su hermano Finneas, quien colabora con la cantante desde “Ocean Eyes”, el tema que subió a SoundCloud en 2015 con apenas 13 años.

La nueva canción tiene de base al hip-hop con sonidos electrónicos y a las melodías oscuras con las que deslumbró en su debut. Tiene una clara inspiración filosófica, desde el propio título (“Therefore I Am”, “Por lo tanto soy”) hasta su portada, en la que un busto blanco de estilo clásico se rompe en referencia a René Descartes, autor del famoso “pienso, luego existo”.

Con su habitual discreción, Eilish apenas dio detalles de sus nuevas composiciones, aunque de los tres temas sueltos que ha publicado desde el lanzamiento de su primer álbum este es el que más apunta como posible avance de un trabajo más extenso.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS