la información que buscás.
miércoles, 02 de diciembre 24ºC Buenos Aires
Max: 24ºC | Min: 23ºC
TENDENCIAS

Biss intendente, Rawson espera su gestión

28 de octubre de 2019

El candidato radical ganó la intendencia de la capital de Chubut.

El candidato de Arriba Rawson ganó las elecciones y se convertirá en el próximo intendente de la capital de la provincia. Damián Biss tuvo un claro triunfo frente a Edgar Gort del Frente de Todos. El candidato opositor felicitó a Biss por el triunfo e, incluso, fue en persona a darle sus saludos. Según los datos extraoficiales, alcanzó la victoria con un 44% de los votos, ante un 25% de Gort.

“Fue un gran día democrático. No hubo casi ningún inconveniente, salvo en la escuela 167 donde una persona rompió boletas cuando pasó a votar. Según datos internos, el nivel de reposición fue muy bueno. Esperamos unas planillas oficiales para marcar un número concreto. Ha sido una excelente elección para nosotros, según nos informan nuestros fiscales”, dijo el intendente electo.

Además, remarcó que a partir de esta semana se va a poner trabajar para poner en marcha todo lo que prometió en campaña. Lo más importante fue que el candidato no descartó la posibilidad tomar el mando antes del 10 de diciembre, teniendo en cuenta la situación que vive la capital desde hace meses.

Por último, el candidato opositor resaltó: “Quiero ponerme a disposición de Biss. La situación de Rawson necesita eso”.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS