la información que buscás.
sábado, 26 de septiembre 19ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 19ºC
TENDENCIAS

Boca juega tras una odisea

24 de abril de 2019

Luego de muchos inconvenientes para arribar a Colombia, el Xeneize se medirá con Deportes Tolima a las 21:30.

El conjunto de Gustavo Alfaro tendrá una parada complicada en Ibagué, lugar al que llegó un día después de lo estipulado por contratiempos climáticos.

Las inclemencias del tiempo provocaron que el avión que trasladaba al plantel de Boca no pueda aterrizar en el aeropuerto Perales de la ciudad del oeste de Colombia, ya que no posee las condiciones tecnológicas necesarias para que los aéreos desciendan con instrumentos, si sucede cuando hay tormentas produce interrupciones en el servicio.

El cuerpo técnico y los dirigentes de la institución decidieron trasladarse desde Cali -primer destino al que arribaron- a Bogotá para que los futbolistas pudieran entrenar y descansar hasta que el aeropuerto de Ibagué esté habilitado. El clima mejoró durante el día y, por la tarde del martes, el Xeneize voló al lugar en dónde por la noche enfrentará a Deportes Tolima.

Boca, que marcha segundo en el Grupo G con siete puntos, sellará su boleto a octavos de final de la CONMEBOL Libertadores con una victoria, aunque un empate tampoco lo verá con malos ojos. El líder de su zona es Athletico Paranaense de Brasil con nueve unidades, mientras que completan la tabla el conjunto colombiano con cuatro y Jorge Wilstermann de Bolivia con dos.

Alfaro, entrenador del equipo argentino, tiene la alineación confirmada: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

ÚLTIMAS NOTICIAS