la información que buscás.
viernes, 30 de octubre 18ºC Buenos Aires
Max: 18ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

Boca jugó con “Libertad” [video]

18 de septiembre de 2020

Le ganó 2 a 0 al equipo de Ramón Díaz

Boca no especuló y salió a golpear de entrada, fue intenso y agresivo desde el inicio y a puro atropello y fútbol encontró la apertura del marcador en los pies de Salvio, quien aprovechó un rebote en el palo para estampar la ventaja inicial que trajo tranquilidad a un Boca que para nada acusó falta de fútbol durante los últimos seis meses.

Si bien Libertad tuvo momento de dominio principalmente en la primera mitad, la última línea integrada por Izquierdoz y Zambrano fue un relojito, así como el orden en la mitad de cancha que propusieron Campuzano y Pol Fernández, equilibristas en momentos de dinámica.

En el complemento Boca salió a repetir la misma tónica, no ceder la iniciativa y a jugar ordenado. Libertad se cansó de intentar pero nunca podía profundizar ante un sólido bloque de mitad de campo hacia atrás que entendió los momentos del partido y aguantó la embestida.

La sensación era que a Boca no le irían a convertir y sobre el final del partido, cualquier posibilidad de que pasase la finiquitó Toto Salvio, quien tras desperdiciar un mano a mano minutos antes, esta vez la agarró por derecha, fue al fondo, enganchó hacia adentro desparramando a su rival, y definió cruzado en una imposible para Silva.

Notable victoria de Boca que ahora, líder, visitará en Medellín a Independiente la semana próxima, sabiendo que si vuelve a ganar se asegurará prácticamente el boleto a los octavos de final de la Copa.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS