la información que buscás.
miércoles, 02 de diciembre 26ºC Buenos Aires
Max: 28ºC | Min: 24ºC
TENDENCIAS

Otra alegría de verano [video]

20 de enero de 2020

Boca le ganó 3-1 a Athletico Paranaense en un amistoso. 

En San Juan, el Xeneize disputó un nuevo encuentro de preparación con la Superliga en el horizonte.

Después de la victoria ante Universitario de Perú, Boca se midió con Athletico Paranaense en busca de obtener más rodaje.

A los 18′, Mauro Zárate abrió el marcador para los dirigidos por Miguel Ángel Russo, Sin embargo, diez minutos más tarde, Nikao empató la historia con una gran definición.

Aunque, a los 34, Zárate apareció nuevamente para marcar el segundo tanto de su equipo. Finalmente, el Xeneize llegó al tercero con una perla de Emanuel Reynoso en el cierre de la segunda parte.

Con el 3-1, Boca cerró un muy buen verano con dos victorias en dos encuentros disputados. El próximo domingo volverá a jugar pero de manera oficial, ante Independiente por el torneo local.

Síntesis:
Boca (3): Marcos Díaz; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Guillermo Fernández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Sebastián Villa y Mauro Zárate.
DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Paranaense (1): Santos; Khellven, Thiago Heleno, Leo Pereira y Marzio Acevedo; Luis González; Nikao, Cittadini, Fernando Canesin, Vitinho; Breno Lopes.
DT: Dorival Junior.

Goles: 18′ PT Mauro Zárate (BOC), 28′ PT Nikao (PAR), 34′ PT Mauro Zárate (BOC), 41′ ST Emanuel Reynoso (BOC).

Estadio: Bicentenario de San Juan.
Árbitro: Mauro Vigliano.

ÚLTIMAS NOTICIAS