la información que buscás.
domingo, 24 de enero 26ºC Buenos Aires
Max: 27ºC | Min: 26ºC
TENDENCIAS

Boca y Argentinos quieren el pasaje a Córdoba

25 de mayo de 2019

En La Bombonera se medirán el Xeneize y el Bicho por la Copa de la Superliga.

Desde las 18:45, en el estadio Alberto J. Armando, se jugará el partido de vuelta de las semifinales entre Boca y Argentinos. La ida fue un empate sin goles en La Paternal.

El ganador estará en Córdoba para la tan ansiada final de la Copa de la Superliga, que ya tiene a Tigre luego de haber vencido a Atlético de Tucumán. En el caso de que no haya goles habrá penales, mientras que si existe una igualdad con tantos pasará el Bicho.

El DT del Xeneize, Gustavo Alfaro, tiene el equipo confirmado: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Iván Marcone, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tévez, Mauro Zárate; Darío Benedetto.

En la otra vereda, Argentinos llega con bastante cansancio tras el triunfo del jueves ante Deportes Tolima por la Copa Sudamericana. El entrenador Diego Dabove pondría en cancha a: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano; Gabriel Hauche, Alexis Mac Allister, Leandro Paiva o Matko Miljevich; Claudio Spinelli.

La Bombonera albergará un gran duelo de semifinales y estará que explota después de haberse cumplido este sábado 25 de mayo el aniversario 79 desde su creación.

ÚLTIMAS NOTICIAS