la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 22ºC Buenos Aires
Max: 23ºC | Min: 22ºC
TENDENCIAS

Bolívar se consagró en la Liga de Voleibol Argentina

26 de abril de 2019

En un partido apasionante, el ahora máximo campeón del certamen de voley derrotó a Obras de San Juan.

En el estadio República de Venezuela se vivió una final vibrante, cómo no podía ser de otra manera. Se enfrentaron dos grandes equipos que dejaron todo hasta el cierre del quinto partido tras ganar dos cada uno.

Obras de San Juan inició mucho mejor la noche ya que se quedó con el primer set por 25-20, rendimiento que mantuvo en el segundo que ganó 25-19.

Aunque todo cambió drásticamente, Bolívar se despertó y de qué manera. El dueño de casa triunfó por 25-23 en el tercer set, momento en el que empezó la levantada porque el cuarto fue paliza por 25-13.

La visita se desmoronó previo al último set que definió la historia, sin embargo salió adelante y peleó hasta el final. El tie-break, no apto para cardiacos, fue para el Celeste por 18-16, que dio vuelta el tanteador de una forma formidable con la figura de Jan Martínez y valiosos aportes de Agustín Loser y Pablo Crer.

De esta manera, la serie fue 3-2 para Las Águilas, que se consagraron por octava vez en la Liga de Voleibol Argentina y se convirtieron en los más ganadores por encima de UPCN.

Foto: Bolivar Oficial.

ÚLTIMAS NOTICIAS